Cabalgata a la Laguna

Vení a descubrir una hermosa laguna escondida en el bosque, lejos del bullicio, con una pequeña playa para refescarse en aguas cristalinas! Finalmente no van a faltar largos galopes por la playa volviendo a Valizas!

  • Desde U$S 60
  • 4 horas / 3 horas montando
  • INTERMEDIO
  • Los Chajá Ecolodge

Cabalgata de intensidad media, a través del bosque, hasta la Laguna de Briozzo. Vuelta por la playa disfrutando de unos hermosos galopes!

 

Preparación

Nos encontramos en nuestro centro, Los Chajá Ecolodge, desde donde partimos. Vamos a conocer nuestros caballos y después de un breve charla introductoria sobre como comunicar de la mejor manera con nuestros caballos, montamos y empezamos la cabalgata!

 

Recorrido

Ingresamos al Monte Forestal, por el cual cabalgamos entre pinos, acacias y eucaliptus. Al salir del bosque ya se comienza a ver el totoral que rodea la laguna. Al llegar a la Laguna, nos detenemos para disfrutar del espectacular paisaje, y en verano, darnos un refrescante chapuzón en aguas cristalinas!

 

Regreso 

Desde la Laguna de Briosso, bajamos hasta la costa atlántica. Por el borde de la playa, acompañados por los médanos en el horizonte, cabalgamos hasta llegar a Barra de Valizas.

 

Incluye: caballo, recado, alforjas, guía trilingüe (español, inglés, italiano) durante toda la cabalgata y casco (opcional).

No incluye: seguro médico, artículos de uso personal, propinas, extras.

Que llevar además: traje de baño y toalla

 

 

Testimonios

"Excelente paseo para la familia. Muy buenos caballos. El staff impecable . El lugar es unico, y el chapuzon en la laguna vale la pena!!!!"

Jose R.

Febrero 2017
×
You cannot copy content of this page

20% OFF