Cabalgata de luna llena a Cabo Polonio

La cabalgata estrella que une la magia de la luna llena con el sublime paisaje de Cabo Polonio y dunas de Valizas...un kaleidoscopio de emociones para tener en la bucket list!

  • Desde U$S 110
  • 8 horas / 5 horas montando
  • INTERMEDIO
  • Los Chajá Ecolodge

Cabalgata de media-alta intensidad, para jinetes aventureros y experimentados. Arrancamos al inicio de la tarde y finalizamos a la noche con fogón y picada!

 

Preparación

Para comenzar esta actividad nos encontramos en nuestro centro, Los Chajá Ecolodge, desde donde partimos. Vamos a conocer nuestros caballos y luego de una breve charla introductoria sobre cómo comunicarnos de la mejor manera con nuestros caballos, montamos y empezamos la aventura!

 

Recorrido

Llegamos a la desembocadura del arroyo para cruzarlo y entrar en el Área protegida Cabo Polonio y Médanos de Valizas (SNAP). Atravesamos el gran bosque del Parque y llegamos a la playa de las Calaveras, donde podemos disfrutar de unos galopes al lado de las dunas hasta llegar a Cabo Polonio. Al atardecer nos deleitamos de una rica merienda recargando energias para la vuelta! Esperamos la salida de la luna que completa la magia de Cabo Polonio de noche en su atmosfera única.

 

Regreso y cena con fogón

A la noche, comenzamos la vuelta por la playa disfrutando da la luna y su reflejo sobre el océano, con unos galopes memorables. Llegamos a Valizas cabalgando por las dunas, en un paisaje lunar que nunca olvidarás. Si los tiempos lo permiten, subimos al Cerro del Buena Vista, para contemplar en silencio la magia de una vista panorámica sin iguales. Cruzamos el arroyo para volver a nuestro centro donde nos espera una exquisita cena con productos del mar típicos de Rocha.

 

Incluye: caballo, recado, alforjas, guía trilingüe (español, inglés, italiano) durante toda la cabalgata, casco (opcional), cruce del arroyo en bote, merienda en Cabo Polonio y cena.

No incluye: Seguro médico, artículos de uso personal, propinas, extras.

Qué llevar además: abrigo para la noche por si refresca

 

Testimonios

"Una experiencia inolvidable. Laura y Mauro muy profesionales y atentos a todo para que los jinetes disfrutemos a pleno. Los caballos increibles y como si fuera poco, cruzar el arroyo Valizas, bordearlo, internarse en un monte extenso de pinos y eucaliptos y sus aromas, desembocar en la playa y llegar galopando a Cabo Polonio, contemplar la puesta de sol y del otro lado sorprenderte la luna llena y así, en esa magia, retornar a Valizas...todo arena, todo mar y el ritmo de los cascos..nos dejan mudos ...hasta la próxima!!!”

Leticia M.

Febrero 2020
×
You cannot copy content of this page

20% OFF