Cabalgata de luna llena Laguna y Playa

Con esta experiencia comenzamos la tradición de las cabalgatas de luna llena hace más de 10 años, y aún hoy sigue siendo una auténtica joya para los amantes de la naturaleza!

  • Desde U$S 95
  • 5 horas / 3 horas montando
  • PRINCIPIANTE
  • Los Chajá Ecolodge

Cabalgata nocturna de media intensidad a la Laguna de Briosso, apta también para jinetes sin mucha experiencia. Comenzamos por la tardecita y finalizamos a la noche con una exquisita cena y fogón!

 

Preparación

Para comenzar esta actividad nos encontramos en nuestro centro, Los Chajá Ecolodge, desde donde partimos. Vamos a conocer nuestros caballos y después de un breve charla introductoria sobre como comunicar de la mejor manera con nuestros caballos, montamos y empezamos la cabalgata!

 

Recorrido

Vamos a adentrarnos en el gran parque forestal, que linda con Aguas Dulces. Atravesamos el bosque de pinos, acacias y eucaliptus hasta llegar a la Laguna de Briosso. Disfrute asegurado en esta laguna escondida al atardecer, con la posibilidad de darnos un chapuzón en sus aguas cristalinas! Seguimos hasta llegar a la playa donde admiramos la salida de la luna desde el mar, un brindis a este espectaculo y momento ideal para sacar tu postal!

 

Regreso y cena con fogón

Volvemos a Valizas por la playa desierta con la única luz de la luna llena y, si el nivel de experiencia lo permite, podemos deleitarnos con algunos galopes en la orilla! Terminamos la actividad en nuestro centro con una exquisita cena con productos del mar típicos de Rocha.

 

Incluye: caballo, recado, alforjas, guía trilingüe (español, inglés, italiano) durante toda la cabalgata, casco (opcional) y cena al final.

No incluye: seguro médico, artículos de uso personal, propinas, extras.

Que llevar además: traje de baño y abrigo para la noche si refresca

 

Testimonios

"Una experiencia inenarrablemente hermosa, armonia total con la naturaleza y los animales, de esos recuerdos que te quedan gravados para siempre y esperas con ansias que se repitan. Con dos excelentes guias que hacen posible y completamente amena y segura esta aventura. Gracias Mauro y Laura!”

Daiana F.

Enero 2018
×
You cannot copy content of this page

20% OFF