Cabalgatas Valiceras

Cabalgatas de la Luna Llena

Resevá tu lugar ya!!! No te las pierdas!!!

  • Medio Día
  • Todos los Niveles
  • Barra de Valizas (Ruta 10, km 271)

¡Reserva ya!

Cabalgata Luna Llena Clásica:

Cabalgata nocturna a la luz de la luna llena a una laguna escondida en el bosque.
Es una cabalgata que comenzamos al atardecer y continuamos hasta la salida de la luna, realizando un recorrido por monte y playa. Una experiencia única que te hará sentir al máximo tus sentidos mientras galopamos por la playa desierta con la única luz de la luna llena, para terminar con una exquisita cena con productos del mar típicos de Rocha.
Duración: Medio día (comienza en la tarde y culmina luego de la cena).

CALENDARIO 2017-2018:

2017

  • OCTUBRE: Viernes 6/10
  • NOVIEMBRE: Sábado 4/11
  • DICIEMBRE: Sábado 2/12

2018

  • ENERO: Martes 2/01
  • FEBRERO: Jueves 1/02
  • MARZO: Viernes 2/03 y Sábado 31/03
  • ABRIL: Sábado 28/04

COSTO: USD80 por jinete/a.

Incluye: Caballo, recado, alforjas, guía bilingüe (español e inglés) durante toda la cabalgata, cena al final de la cabalgata.

No incluye: Seguro médico, artículos de uso personal, propinas, extras.

 

Cabalgata de la Luna Llena a Cabo Polonio:

En esta edición especial de la Cabalgata de la Luna Llena te invitamos a vivir una experiencia única: disfrutar a caballo de Cabo Polonio en la noche con la Luna Llena.

Saldremos en la tarde (15hs) desde Barra de Valizas en dirección a Cabo Polonio a través del bosque. En Playa Sur pararemos para ver el aterdecer sobre el mar.

A la noche, comenzamos la vuelta por la Playa de Las Calaveras para disfrutar de la salida de la luna llena y su reflejo sobre el océano. Al llegar al Cerro de la Buena Vista, haremos una pequeña parada para brindar en las dunas y luego terminar la cabalgata en Barra de Valizas.

Duración: 5 hs (incuidos los descansos). Salida y regreso al mismo lugar.

Próxima fecha: Febrero 2018

COSTO: USD90 por jinete/a.

¡Reserva ya!

Incluye: Caballo, recado, alforjas, guía bilingüe (español e inglés) durante toda la cabalgata.

No incluye: Seguro médico, artículos de uso personal, propinas, extras.

 

Cabalgata de la Luna Llena al Monte de Ombúes:

Te invitamos a vivir  una cabalgata clásica de una manera especial: Cabalgata de la Luna Llena en Monte de Ombúes con la pesca del camarón valicero.

En marzo se pesca el camarón valicero, en la Laguna de Castillos y el arroyo Valizas se forma un pueblo fantasma que durante la noche se llena de lucecitas, pero durante el día reina la tranquilidad y el canto de las aves.

Salimos luego del mediodía desde nuestro Punto de Encuentro en Barra de Valizas.

Cabalgamos atravesando campos y bañados, pasando por alguna tapera vieja y otros grandes cascos de estancia que forman la historia de este lugar tan maravilloso.

Visitamos el misterioso Bosque de Ombúes, que tanto ha dado que hablar a los botánicos del mundo con sus curiosidades y particularidades que no se repiten en ningún otro lugar.

Al atardecer, mientras disfrutamos de una rica merienda a orillas de la Laguna de Castillos vemos cómo se van prendiendo una por una las luces de las trampas de camarón en la laguna, una tradición de muchos años de la que muchos han escuchado hablar pero muy pocos han visto realmente.

Una vez la luna haya salido, volveremos bordeando la laguna y el campo con la única luz de la luna llena, para culminar en nuestro punto de partida para esta aventura: Barra de Valizas.

Duración: 5 horas aprox, con descanso a la mitad. Salida y regreso al mismo lugar.

Próxima fecha: Semana de Turismo 2018, consultar otras fechas para grupos armados.

COSTO: USD90 por jinete/a.

¡Reserva ya!

Incluye: Caballo, recado, alforjas, visita al Monte de Ombúes Rincón de los Olivera con guía especializado, guía bilingue (español e inglés) durante toda la cabalgata, merienda al atardecer en la laguna.

No incluye: Seguro médico, artículos de uso personal, propinas, extras.

 

 

Resevá tu lugar ya!!! No te las pierdas!!!

×