Cabalgata y nado!

Todo lo que puedas desear del verano valicero: cabalgata por playa con vistas a las dunas, cruce del arroyo Valizas a nado y largos galopes en el campo!

  • Desde U$S 70
  • 4 horas / 3 horas montando
  • INTERMEDIO
  • Los Chajá Ecolodge

¡ATENCION! Para nadar con los caballos es un requisito insispensable saber nadar con confianza

 

Preparación

Para comenzar esta cabalgata nos encontramos en nuetro centro, Los Chajá Ecolodge, desde donde partimos. Vamos a conocer nuestros caballos y después de una breve charla introductoria sobre como comunicar de la mejor manera con nuestros caballos, montamos y empezamos la cabalgata!

Recorrido

Llegamos a la desembocadura del arroyo. Si las condiciones lo permiten, cruzamos el arroyo a caballo, si en cambio la boca està abierta y las aguas profundas, cruzamos en bote…¡y los caballos a nado! Momento perfecto para capturar la postal mas linda de tus vacaciones! Ya en el Área protegida del Cabo Polonio y Médanos de Valizas (SNAP), parte de la Reserva Natural de Biosfera (UNESCO), cabalgamos al lado de las hermosas dunas bordeando y ascendiendo el arroyo Valizas en dirección a la laguna, hasta llegar a un buen lugar para cruzar nadando junto a nuestros caballos.

Momento de nadar!

Ahora desensillamos y mostramos, en una breve charla, como guiar el caballo de bozal y a pelo y como nadar correctamente con el. Ahora el momento tan esperado e insuperable: una experiencia tan emocionante que te harà literalmente gritar de la alegrìa! Refrescados del sol veraniego, ensillamos y prendemos la vuelta. Pasamos por campos de vacas y ovejas al lado de nuestro arroyo, con la vista de muchas aves de mar y agua dulce. Si el nivel de experiencia lo permite, nos deleitamos con algunos galopes en estos lindos paisajes.

 

Incluye: caballo, recado, alforjas, guía trilingüe (español, inglés, italiano) durante toda la cabalgata, casco (opcional), cruce del arroyo en bote (si necesario).

No incluye: seguro médico, artículos de uso personal, propinas, extras.

Que llevar además: traje de baño puesto, toalla y un cambio de ropa para luego de nadar

 

 

 

 

Testimonios

"¡Genios! Gracias por tremenda experiencia. Disfrute de principio a fin."

Vichu & Peto

Diciembre 2019
×
You cannot copy content of this page

20% OFF