Cabalgatas Valiceras

5 Beneficios de los Paseos a Caballo en Uruguay

5 Beneficios de los Paseos a Caballo en Uruguay

¡Tenemos comprobado que un paseo a caballo en Uruguay tiene múltiples beneficios! ¿Por qué?

1. Nuestros paseos a caballo son un excelente anti estrés… Para ello ayuda el entorno, la brisa fresca de la playa, las arenas finas, el agua clara de las playas de Rocha… Lejos del encierro y la oscuridad de cuatro paredes, lejos de los problemas y el estrés.

2. Nuestros paseos a caballo son un aprendizaje de la apasionante, extensa y maravillosa costa uruguaya, gracias a la experiencia y los conocimientos técnicos y culturales de nuestros guías.

3. Nuestros paseos a caballo son un excelente deporte… Un ejercicio en la medida justa, ideal para sentirse más fuerte y libre en cada galope, para sentir la adrenalina y el compañerismo con los otros participantes del recorrido.

4. Nuestros paseos a caballo son un acto de amistad… Con el animal que transporta, así como también con quienes acompañan en la aventura. Todo invita a celebrar la alegría del momento, la conquista del paisaje.

5. Nuestros paseos a caballo en son diversión… el disfrute para recargar energías y sentirse feliz. El paisaje, la gente, el recorrido, hacen que cada propuesta de Cabalgatas Valiceras sea la posibilidad de crear recuerdos inolvidables y siempre desear volver!

 

¿Con ganas de experimentar estas sensaciones? Aquí te proponemos algunas posibilidades.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/comments/?ids=http://cabalgatasvaliceras.com.uy/paseos-a-caballo-en-uruguay/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/content/p/a/i/paipero/html/hosting/cabalgatas2014/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 17

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/p/a/i/paipero/html/hosting/cabalgatas2014/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 19
×