Cabalgatas Valiceras

Cabalgata al Mirador

Una Cabalgata para los amantes de los caballos y que no cuentan con mucho tiempo para escaparse! 2 días de cabalgata y una noche de acampada junto a los caballos y el fogón.

  • 2 Días y 1 Noche
  • Intermedio
  • Barra de Valizas (Ruta 10, km 271)

Te invitamos a una verdadera travesía a caballo, desde la costa oceánica hasta un mirador panorámico ubicado en el Cerro de los Rocha. Y para que sea más auténtica esta aventura, te proponemos una noche de campamento manteniendo todos tus sentidos en contacto con la naturaleza!

Cabalgata de 5 a 6 horas por día. Salida y llegada al mismo lugar: Barra de Valizas.

Desde la playa a las sierras! Pasando por campo, bañados, palmares y las hermosas sierras y acampar con caballos allí.

Día 1:

Hora de encuentro 9am en nuestro local de Barra de Valizas.
Comenzamos la cabalgata por la playa para ir entrando en calor, luego nos adentramos por el campo y los característicos palmares de Rocha de palmera butia (insignia de este departamento), un ecosistema único en toda Sudamérica. Un almuerzo casero junto a nuestros caballos nos espera en el corazón de este palmar, a la sombra de una construcción hecha 100% de palmeras butiá!
Luego del almuerzo seguiremos hasta llegar al Cerro de los Rocha, un paraje desde donde se puede contemplar una hermosa vista de las lagunas costeras Laguna de Castillos y Laguna Negra, calificadas como Reserva Natural de Biosfera Bañados del Este por la UNESCO. En la noche un obligado fogón y asado (con variedad de vegetariano también) a la luz de las estrellas, en un entorno más que natural.
Alojamiento camping en El Mirador (equipo incluido), cena y desayuno.
(6 horas de cabalgata: 4am y 2 pm)

Día 2:

Cabalgata de día completo de vuelta a Valizas, almuerzo picnic.
Luego de un merecido descanso, los más madrugadores podrán ascender a la cima del cerro para ver el imponente amanecer, una imágen que no olvidarás!
Cabalgaremos por diferentes caminos de tropa y atravezando campos ganaderos siempre con diferentes vistas a los palmares. Buscaremos el mejor lugar para hacer un picnic y refrescar a nuestros caballos. Luego del mediodía bajamos a la costa oceánica para poder hacer un gran galope hasta llegar a Valizas.
(5 horas de cabalgata: 2,5am y 2,5pm)

 

TARIFAS:

Precio por persona (en base doble): USD465 por persona* MINIMO 4 JINETES EN EL GRUPO.

Suplemento por reserva individual (1 persona en 1 carpa): USD 40 por persona

Suplemento por grupo pequeño (Si el grupo final para esta cabalgata es de 2 o 3 jinetes): USD $100 por persona

Límite de peso: 90 kg, caballo extra si sobrepesa hasta 100kg: USD78

Incluye: 1 Caballo, recado y alforja por jinete; casco**, 1 caballo de repuesto cada 5 jinetes; guía y gaucho durante toda la cabalgata; almuerzos de día 1 y día 2; cena día 1; desayuno día 2; alojamiento en camping (equipo incluído: 1 carpa cada 2 personas, colchón inflable, sobre de dormir y toalla).

**casco obligatorio para menores de 18 años. Mayores opcional.

No incluye: Seguro médico, artículos de uso personal, propinas, extras.

Contato

  • Celular: +(598) 99 574 685
  • Informes: Rua Tomás Cámbre s/n, em esplanada dos pescadores e o arroio, Barra de Valizas, Rocha, Uruguai.
  • Mail: cabalgatasvaliceras@gmail.com

 

×