Rutas a caballo en Uruguay para recorrer en un día

Rutas a caballo en Uruguay para recorrer en un día

¿Con ganas de sentir a pleno la naturaleza? En Cabalgatas Valiceras tenemos varias opciones para que disfrutes de divertidas rutas a caballo por la hermosa costa de Rocha. Aquí te las presentamos…

Cabalgata del Medano Blanco: una ruta a caballo bien cortita, por bosque y playa, ideal para disfrutar entre amigos y familia! Experiencia de baja intensidad, ideal para aprender y ejercitar tus habilidades de monta y al mismo tiempo descubrir el Médano Blanco, una duna solitaria a orillas del mar!

Cabalgata de la Laguna: una ruta a caballo que emprendemos a la mañana temprano.  Cruzamos el pueblo y llegamos al bosque, cabalgamos entre pinos y eucaliptus hasta llegar a la Laguna de Briozzo para luego arrancar rumbo a la playa… ¡A disfrutar!

Cabalgata al Buena Vista: una ruta a caballo que se inicia en la tarde. Cruzamos el arroyo y andamos a caballo entre los médanos y el mar… subimos el Cerro del Buena Vista para contemplar el maravilloso paisaje. ¡También recorremos caminos indígenas y piratas para descubrir mágicas historias!

Cabalgata del Cabo Polonio: una ruta a caballo que comienza tempranito. Bordeamos el arroyo, caminamos por los médanos, y llegamos a la Playa de las Caraveras, para galopar en la orilla hasta Cabo Polonio, y sacar fotos increíbles! En la pausa al medio día recorremos Cabo Polonio  a pie (subimos al faro, vemos lobos marinos e incluso podríamos ver ballenas!) y ofrecemos la opción de almorzar. Volvemos en la tarde por playa, bosque y arroyo Valizas. ¡Pura aventura!

Cabalgata y nado!: una ruta a caballo que hacemos solo en verano! Cabalgata por playa con vistas a las dunas y cruce del arroyo Valizas. A la vuelta largos galopes en el campo, para conocer la parte rural del balneario de barra de valizas! ¿Pronto para un chapuzón junto a tu caballo?

Cabalgata del Bosque de Ombúes: una ruta a caballo por lugares vírgenes que ¡sólo se pueden recorrer a caballo! Salimos temprano en la mañana, desde Barra de Valizas hasta el Bosque de Ombúes, por campo, bañados y antiguas estancias. Vamos a descubrir el misterioso Bosque de Ombúes, el más grande de toda América, la flora nativa y la fauna característica de esta zona. ¡Una pausa pic-nic al medio día es lo ideal para sentarse a disfrutar de una hermosa vista panorámica de la imponente Laguna de Castillos!

Cabalgatas de la Luna Llena: una ruta a caballo nocturna ¡en tres diferentes cabalgatas! Descubrí todas las diferentes opciones. ¡Vení a disfrutar de la luna y su magia desde arriba del lomo de tu caballo, que te acompañará en esta increíble aventura!

 

También tenemos rutas a caballo de largo recorrido… ¡Sí! ¡Varios días disfrutando de los encantos rochenses! ¿Te interesa? Infórmate en los siguientes enlaces:

Cabalgata El Mirador: https://cabalgatasvaliceras.com.uy/cabalgata/cabalgata-al-mirador/

Cabalgata Expedicón Rocha: https://cabalgatasvaliceras.com.uy/cabalgata/cabalgata-expedicion-rocha/

 

×
You cannot copy content of this page

20% OFF