Políticas & FAQ
FAQs
Política de cancelaciones
- Las cancelaciones deberán hacerse comunicándose directamente con Cabalgatas Valiceras.
- Las cancelaciones que se hagan con una anticipación de al menos 24 hs previas a la salida de la cabalgata reservada, podrán ser cambiadas de fecha sin costo extra, debiendo seleccionar en ese momento otra fecha y cabalgata dentro de los 6 meses próximos.
- Las cancelaciones que se hagan con una anticipación menor a 24 hs previas a la salida de la cabalgata reservada no tendrán devolución ni cambio de fecha.
- Las cabalgatas de más de un día de duración o aquellas con fecha puntual (ejemplo Cabalgatas de la Luna Llena) no podrán ser cambiadas de fecha, salvo en caso de encontrar un jinete acorde substituto para la cabalgata reservada.
- Bajo ningún concepto habrán devoluciones de la seña, excepto en los casos en que la organización se vea obligada a cancelar la actividad unicamente por motivos propios de la organización.
- Nuestras actividades se realizan al aire libre, por lo que las condiciones meteorológicas limitan la realización de las mismas. La organización se reserva el derecho a realizar cambios en los programas que pueden llegar a hacerse sin previo aviso a los participantes, quedando enteramente al criterio de la organización que primará por mantener la calidad y contenido de la experiencia.
- Para cualquiera de nuestras actividades necesitamos un mínimo de dos jinetes para confirmar la misma. Las reservas de jinetes individuales para cabalgatas en fechas que no hayan otros inscriptos pueden ser canceladas por la organización en caso de no alcanzar el minimo citado. La organización se pondrá en contacto a partir de las 20 hs del día previo a la cabalgata si es necesario proponer alguna alternativa.
- En el formulario de reserva de cada cabalgata, es muy importante seleccionar el nivel ecuestre real de cada jinete, según nuestra clasificación publicada en nuestra web. Cualquier diferencia evidente entre el nivel seleccionado y el nivel real de experiencia demostrada a la hora de empezar la cabalgata y que pueda conllevar algún peligro para la seguridad del propio jinete o para el resto del grupo, podrá ser plausible de la suspensión de su participación en la actividad, sin ningún derecho a reclamo de devolución o compensación. Si al momento de realizar tu reserva, tienes dudas sobre tu nivel de experiencia, por favor llamanos y con gusto te asesoraremos.
Información General
Donde estámos?
Nos encontramos en Los Chajá Ecolodge, camino de ingreso a Barra de Valizas, Uruguay.
Formas de pago
- Efectivo: $ Uruguayos, Dólares Americanos (ver cotización oficial Uruguay), al cambio del día de realizar el pago.
- Tarjetas de Crédito y PayPal.
Reservas
Para realizar cualquier actividad, debes reservar tu lugar hasta las 20 hs del día previo la cabalgata (para las cabalgatas diarias y de luna llena). Durante el invierno, se necesitan dos dias de antelación para reservar.
Debes reservar tu experiencia en nuestra página web www.cabalgatasvaliceras.com.uy. Se puede pagar en efectivo (depósito bancario) o con tarjeta de crédito (a través de PayPal). Recuerda que para los Trekkings a caballo debes realizar tu reserva varios días antes de la salida.
NUESTRA PRIORIDAD ES LA SEGURIDAD EN NUESTRAS ACTIVIDADES
Tenés otras preguntas? No dudes en contactarnos para evacuar cualquier duda al +598 099 574 685 en nuestro horario de atención al público, de 8.30 am hasta las 8 pm.